sábado, 19 de septiembre de 2009

UN CASI POEMA COMO LOS LLAMO CON CARIÑO. ESPERO LES AGRADE



.
Quisiera escribirte un poema mujer.
.
Por: Carlos Rivera Jácome
.
Quisiera escribirte un poema mujer....
.
pero no se como
.
no se de métrica, de estrofas...de tintas ni de plumas
.
no creo que solo con el amor y la voluntad se pueda
.
es que tu imagen invade mi pensamiento
.
y no puedo trazar ni siquiera la primera letra......
.
nada....
.
no alcanzo a oir las ideas de mi corazón....
.
las que me charlan de tí....
.
las que me cuentan tus secretos
.
si.... no las oigo....
.
por que el sonido de tu sonrisa da vueltas dentro de mi
.
arremolina furioso como un huracan....
.
otras veces como el canto de una sirena
.
si.... eso es.... como melodías de fascinante sirena
.
alzo mi pluma y me bloquéo...
.
pues empiezo a ver tu figura armoniosa y delicada
.
empiezo a sentir tu presencia
.
huelo tu perfume de mujer en el ambiente
.
no puedo escribirte nada....
.
pues toco el papel y me parece acariciar tu piel
.
piel tan suave como espuma del mar
.
imagen
.
piel
.
aroma de mujer
.
deseos furiosos de amar
.
de tenerte a mi lado
.
de besar esos tus labios de miel
.
de sentir tus uñas razgando mi espalda
.
de poseerte
.
. de mimarte
.
o, algunas veces solo de observarte como un ARGOS a su diosa HERA
.
. es ese poder que tienes sobre mi
.
ese encanto mágico que no puedo controlar
.
ese precisamente es....lo que me hace saber que soy un hombre
.
en fin.....
.
la fuerza de tu presencia omnipotente en mi ser.... me hace torpe
.
quisiera escribirte un poema mujer.........Pero no puedo
.
QUERIDAS AMIGAS NO SOY POETA, PERO CREO QUE EN MI CORAZÓN NADIE DEBERÍA DE PONER REGLAS PARA QUE SE EXPRESE DE MANERA LIBRE. LA ÚNICA REGLA QUE CONOZCO ES LA DEL SENTIMIENTO PURO, EL CUAL ME PERMITE SACAR A LUZ MIS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS.  
GRACIAS MIL. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario