jueves, 4 de noviembre de 2010

Bahía La Libertad y Palas HDR. Nikon d3000

Licencia Creative Commons
Las Fotos y Escritos de este blog estan protegidos por la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España.
Si deseas utilizarlas debes antes pedir autorización a carlosriverajacome60@hotmail.com y podrás llevartelas de manera GRATUITA, siempre y cuando menciones el orígen.

Hoy 4 de Noviembre regresé de Salinas, que es una playa muy conocida de mi lindo Ecuador, y les he traído estas dos imágenes. La imágen de la bahía realmente no pertenece a Salinas sinó a una playa cercana llamada Playa La Libertad, y la otra foto la tomé allá en la playa, en el patio de la casa de mi novia. Son tres palas de mezclar cemento arrimadas  contra la pared y modificadas  con una técnica de color llamada HDR o Alto Rango Dinámico de color. Espero les agrade. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Certamente a primeira é uma imagem muito bonita! Me encanta...

    Gostei muito da segunda também.

    Beijos ternos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ambas imágenes...Me quedaría con una visita a esa preciosa playa...yo encantada. Besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos; gracias por tu comentario, pues no te pierdas las imagenes que tengo preparadas de este mismo otoño que las ire subiendo poco a poco jejeje, bueno me gusta mucho esa panoramica nocturna, bien medida la luz sin sobre ni subexposicion y la segunda es una tecnica que yo aun la tengo pendiente, un cordial saludo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido nuevamente estimado CARLOS. Veo que tu paseo o viaje fue muy buena. La primera fotografìa es expectacular, se puede ver tu profesionalismo, la segunda parece ser de otro lugar, sobre todo de campo, ese tipo de pirca por aqui se hacen en la sierra, lo hacen para corrales, etc. Parece de un lugar rural.

    BIENVENIDO nuevamente y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien conseguidas, se vé que dominas perfectamente la técnica HDR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son varios los motivos por los que llego hasta aquí y siento el cariño de quedarme, primero porque eres seguidor del Xurde (El güertu de los limones ...) un gran tipo y buen amigo de blog! Segundo porque me gusta la fuerza de tu fotografía y tercero porque adoro tu país ... mi padre trabajó allí varios años y residió en Bahía de Caraquez, son muchos los amigos que por allí tenemos y donde el abrazo es inmenso!

    Felicidades por estas tres razones y te sigo! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos,

    Tienes unas bonitas fotografías en tu blog, como las que nos muestras ahora.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    Hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar