domingo, 27 de diciembre de 2009

ADIVINA TU FUTURO AHORA.


Adivinando el futuro.
Por: Carlos Rivera Jácome.
Nosotros somos únicamente el resultado de lo que creemos o pensamos de nosotros mismos.
Es el concepto de lo que creemos que somos capaces de hacer el que define nuestro todo nuestros accionar presente y nuestro futuro también
Entonces en base a este concepto te hago unas preguntas.

._ Si no estudias para un examen que tengas que realizar. ¿Cuál será el resultado?
a) ¿Apruebas el examen?
b) ¿No lo apruebas? (Ja ja. Vez….estas aprendiendo a adivinar el futuro)
._ Si no te cuidas con una ingesta de alimentos balanceada ¿Cuál será el resultado?
a) ¿Gozaras de una buena salud y peso adecuado?
b) ¿Sufrirás estragos físicos y sobrepeso?
._ Si mantienes un recuerdo fijo de algún hecho pasado que te resultó triste y o desagradable, sea cual fuese. ¿Cuál será el resultado?
a) ¿Tendrás un estado de ánimo bueno, alegre y saludable?
b) ¿O vivirás amargado y lleno de rabia y rencor?
._ Si crees que no sirves para prepararte en la vida por que dices que eres torpe para aprender. ¿Cuál será el resultado?
a) ¿Llegaras a ser un profesional y montar quizá tu propio negocio?
b) ¿O lo máximo que llegues es ser empleado de ese negocio?
._ Si crees que eres una persona desagradable, que no puedes llegar nunca a tener un buen trato con los que te rodean ¿Cuál será el resultado?
a) ¿Tendrás un desenvolvimiento social equilibrado?
b) ¿O nadie querrá tener un trato de amistad contigo?
.

La actitud que demuestras, el concepto que tienes de tí mismo, es el modo exacto en que te verán los demás. Es la carta de presentación que les dice a las personas y a tí mismo.... "Mírenme, este soy yo, y quiero que me vean y me traten como me presento ante ustedes"
Esa actitud puede decir dos cosas....Soy un fracasado por mis propio gusto, por mantener mis ideas negativas y absurdas en mi cabeza... o puede decir... soy una persona de exito y aspiraciones digna de respeto y muy buena para que tengan tratos positivos de todo tipo conmigo.
.
De preguntas y respuestas como estas están formadas y deciden todo el desenvolvimiento y futuro de tu vida social, cultural, física, emocional, económica, afectiva, amorosa, etc.
.
Las personas en su mayoría hacemos algo mal. CREEMOS QUE LOS CONCEPTOS QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS SON REGLAS INAMOVIBLES QUE DEBEN DIRIGIR NUESTRAS ACCIONES, LAS CUALES A LA VEZ DECIDIRÁN NUESTRO DESTINO. CREEMOS QUE “ESAS REGLAS” SON COMO LAS MAXIMAS QUE NOS CUIDARÁN O PROTEGERÁN DE ALGÚN EVENTO FUTURO PELIGROSO VENIDERO.
.
Quedas oficialmente Graduada (o)del Curso de Adivino. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!
.
¡NO! QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS. Esas ideas y conceptos negativos que tenemos de nosotros mismos son solo eso … ideas…. Pero tengan en cuenta que las ideas no nos deben manejar a nosotros, pues son creaciones de nuestro cerebro. Somos nosotros los que tenemos que manejar a las ideas y conceptos con nuestra conciencia… ósea, todos los humanos poseemos la capacidad de hacer conciencia de nuestros actos, discernir entre las idéas que nos convienen mantener para nuestro beneficio y las que no nos sirven sinó para hacernos daño en la vida. Decía Henrry Ford. SI CREES QUE PUEDES, O CREES QUE NO PUEDES, TIENES RAZÓN. Aunque realmente no es adivinar el futuro, sino una relación de CAUSA y EFECTO, como cordialmente me lo decía mi querida amiga Flore…. La regla y los resultados siempre serán los mismos…. O piensas bien y obtienes buenos resultados… o piensas mal y ya sabes (adivina) el resto…. Así es que a pensar positivo y bién de ti mismo. Cuídate mucho.
(Estoy adivinando que me van a suspender el servicio de internet por no haber cancelado la factura a tiempo jajajajaja)

6 comentarios:

  1. Gracias por la graduación ¡Je,je! En serio, me ha gustado mucho y tienes toda la razón. Es lo que en el libro de El secreto, de Rhonda Birne, llamarían la ley de la atracción.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. En esta semana le enviaré su diploma ESTHERCITA JAJAJA ... Gracias mil por leer mis locuras...

    ResponderEliminar
  3. Querido carlos...
    Ya tengo un diploma nuevo jejeje...
    Es brillante el mensaje que transmite esta lectura.
    A pensar cosas buenas!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MONICA AMIGA POR HABER ASISTIDO AL CURSO RELAMPAGO DE ADIVINACIÓN... JEJEJ.. GRACIAS OTRA VES POR TU COMENTARIO TAN CORTES... UN ABRAZO... CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  5. muy buen topic esto nos demuestra que nosotros tenemos el control de nuestros actos y somos dueños de nuestro cerebro no el de nosotros y podemos ser y llegar a ser quien nosotros queramos

    ResponderEliminar
  6. Graciasa a la persona que escribio lo que lei, en verdad que es solo la neta...me gustaria leer un poco mas....

    ResponderEliminar