miércoles, 13 de enero de 2010

LOS MOMENTOS FELICES DE LA VIDA SON MAS SIMPLES DE LO QUE CREEMOS

Los momentos felices de la vida.
 Por Carlos Rivera Jâcome, fotógrafo. 
Hoy me he despertado
con un poco de pereza,
Sin ninguna idêa para compartir, Solamente tengo deseos de ver televisiôn tomandome un
cafê helado y un sanduche
de jamôn......
Lo bueno de esto,
es que me he dado cuenta de algo...
que, no se nesecita mucho
para tener un momento de felicidad
tan solo lo he logrado, 
rrecostandome en mi cama
Y haciendo lo que les comenté......
Creo que lo que nos hace mas felices
Son las cosas y momentos sencillos de la vida
Pues los otros son mas laboriosos de ejecutar
Bueno..... Me despido
Pues voy a seguir disfrutando de lo simple.....
................
Difruten pues lo que les ofrece la vida...
disfrútenlo aquí y ahora, pues es su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario