sábado, 31 de julio de 2010

CAMINO AL CIELO.


Amigas y amigos, como sabrán no es mi estilo el contar tragedias, ni mucho menos, pero quiero compartir con ustedes algo que me ha sucedido, a lo que no se bién aún que nombre ponerle.
.
DÍA 28 DE JULIO DEL 2010
El 28 de este mes viene a mi casa una amiga mía, la cual siempre fué de pocas palabras, muy parca realmente... amorosa como la que mas con sus dos hijos, en fin... una medre ejemplar.... Ella como nunca me pide le tome un retrato a su hijo de dos añitos, a lo cual yo accedí... y aparte de eso le tomé unas fotos de ella con el niño.
.
DÍA 29 DE JULIO DEL 2010
A las 6 am sale con su esposo y el niño al centro médico popular a hacer cola para obtener un ticket para que lo revise... pero la desgracia la sorprende  en el camino a la mamita, y una moto la apartó de su hijo para siempre.
.
DÍA 30 DE JULIO
Hoy enterramos a Gisella, la cual jamás pudo ver las fotos que con tanto afán quería tener de su niño. Me he quedado aún con las fotos en mi cámara.... Me ha impresionado de una manera especial este acontecimiento de la vida, en el cual estoy implicado sin querelo... Y yo que pensaba que a mis ya casi 50 años nada me impresionaba.
.
CONCLUSIÓN
Queridas amigas y amigos... miren a su alrededor y disfruten de todos los momentos hermosos que les da la vida... traten de no pasarla mal con los suyos... la vida es muy efímera muchas veces... no sabemos que pasará en media hora..... Acercate ahora mismo a tu ser querido, a tu amigo o quizá al vecino o vecina, y diles cuanto los aprecias.
Descansa en paz amiga.

9 comentarios:

  1. Tremendo y triste a la vez Carlos. Lo siento por ella por sus hijos y familia por estos momentos tan duros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. As suas palavras são muito verdadeiras e emocionantes... penso da mesma forma. Não deixo em momento algum de dizer algo ou fazer algo que possa trazer momentos de amor e felicidade. A vida me ensinou ser assim, justamente, porque perdi entes muitos queridos aos quais não tive a oportunidade de transmitir o meu amor totalmente. Ou eu deixei que esses momentos passassem sem aproveitá-los.

    Eu sinto muito pela ausência física de sua amiga... sinto pelo marido... sinto especialmente pelos filhos. Que ela descansa em paz.

    Um abraço afetuoso, amigo e... não precisa se desculpar... fale o que traz no coração.

    Carinhos deste Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos; vaya historia mas aterradora y triste a la vez, con tu permiso te sigo este blog, un fuerte abrazo desde Reinosa compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos; yo no soy tal vez el mas indicado para darte una opinion de tal magnitud por lo que me lo pones muy dificil, tal vez dejaria pasar un poquito de tiempo para darle las fotos, pero como te comento es una opinion personal y no quiero que te rirva de precedente, un fuerte abrazo y mucha suerte Carlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué triste! Pero, qué bien...
    Tu Amiga Gisella debía sentirse contenta y encantada con lo que escribiste. Y lo digo así porque no creo en la vida en otra parte cualquier. Muchas veces digo que fui católico, pero que me he curado... Sin embargo, tu texto es una pequeña maravilla, sentido, pesaroso, pero que encantador. ¡Enhorabuena!

    Mi castellano puede que tenga algunos errores. Pero lo escribo directamente, sin diccionario ni corrector. Empecé aprendiéndolo cuando tenía como cinco o seis años porque me iba con mis padres a España, eran aficionados locos a los toros. Yo no me iba a las plazas, me quedaba con los hijos y los nietos de sus Amigos y como ellos no conseguían hablar el portugués... tuvo que aprender yo el castellano.

    Después hizo un montón de cosas más, incluyendo ser corresponsal de diversas publicaciones españolas – Tiempo, La Gaceta de los Negocios, Interviú, etc. Y también me atreví a serlo de RNE, cadena Ser y, locura final, de TVE. Fíjate...

    De Equador eres el primero tío que conosco, lo que me encanta.
    Bueno espero tus comentarios en mi Travessa. ¡Ojala!
    Abz
    Dime algo sobre mi castellano, por favor, y apúntame los errores. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Boa noite! Obrigada pela visita e penso que a morte é uma passagem, não o fim...talvez um nascimento para uma vida espiritual menos densa do que esta na Terra.
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  7. Olá! Boa tarde! Feliz dia dos pais! Tem um selinho para você no meu blog. Com muito carinho. O "Vva o amor!".
    Passa lá e veja!Boa sorte!
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  8. Buen mensaje amigo, te mando puras buenas vibras.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Carlos: Tu historia me ha dejado estupefacto, Pero a la vez afirma lo que hoy tengo como máxima, es una frase de J.Lennon que le he pedido prestado para hacerla mi guía; dice así: "La vida es todo aquello que pasa mientras estamos ocupados en otras cosas". Nunca sabré si pensó en esto cuando sintió el olor a pólvora después de la bala que se lo llevó.
    Tu amiga debe estar felíz con tan sensible homenaje...
    Un fuerte abrazo.
    Sebastián

    ResponderEliminar